ESPAÑA: Que nadie se equivoque, Repsol no es Aerolíneas, dijo un ministro español.
CUBA se prepara para la visita del Papa…metiendo presas a las Damas de Blanco
COLOMBIA se apresta a negociaciones directas entre el Gobierno y las farc
ARGENTINA DEL MODELO PURO. Productos a precios en dólares muy superiores a los que encontrás en el mundo y tecnología cada vez más atrasada en el mercado interno. Dos consecuencias de “El Modelo”. Por su parte, el Canciller –dignísimo ministro de un gobierno mentiroso- se refiere a las importaciones. Descubrí porqué miente esta vez, también

CUBA y la visita del Papa. El régimen no se rinde y trata de evitar la presencia de los disidentes.
Arrestadas 50 Damas de Blanco por la visita del papa
La policía de Cuba detuvo el domingo a medio centenar de activistas del grupo opositor Damas de Blanco, en dos operativos separados, a ocho días de la llegada del papa Benedicto XVI a la isla, mientras la disidencia está aumentando sus protestas…
COLOMBIA ante la posibilidad de negociaciones directas entre el Gobierno y las farc
El diálogo con las FARC, a punto
Ricardo Angoso
Todo hace indicar que el acercamiento del Gobierno de Juan Manuel Santos a la guerrilla de las FARC para iniciar un proceso de diálogo que acabe con la entrega de las armas de la banda terrorista es ya una realidad en ciernes, aunque son muchos los que alertan de los peligros de tender la mano a esta sanguinaria banda…
…Hay muchos indicios que hacen presentir que se está preparando el escenario para en unos meses poner en marcha un “diálogo”, tal como ocurrió en el pasado con otras tentativas. La Habana hubiera sido la puesta en escena internacional del proyecto. Y Santos, así, va preparando al público colombiano ante tan previsible desenlace….
ARGENTINA ENCERRADA. Esto es típico del “modelo”. El dólar es la variable y, al quedar congelado, aumenta todos los precios (y salarios) en dólares, debiendo pagar más en dólares. Pero, el modelo se cierra y empezamos a tener una brecha tecnológica creciente con el mundo: los lanzamientos tecnológicos en el mundo aparecerán cada vez más tarde en Argentina. Y estarán quienes viajan y compran lo último y 3 veces menos que en Argentina. “Modelo puro” que le dicen
El "índice iPad" y por qué los argentinos tienen que pagar "como nuevo" aquello que en el mundo ya quedó viejo
La Argentina ya es el país más caro de todos para comprar una iPad 2. Peor aún: el lanzamiento de la "new iPad" derrumbó su precio hasta casi 50% en las principales ciudades, menos en la plaza local. Si se opta por otra marca se tiene que pagar desde 24% hasta 90% más. Radiografía tecnológica….Por Juan Diego Wasilevsky
Digno ministro de un gobierno mentiroso, el Canciller usa una artimaña bien hipócrita: en lugar de referirse a la situación actual de más de 100 mil productos parados por Moreno, se refirió al año pasado. Entonces, hablando del 2011, trata de engañarnos sobre el hoy.
"Ningún país puede acusarnos de no permitir sus exportaciones"
…En tanto, en América latina, Timerman marcó que la Argentina se ubicó en 2011 detrás de Colombia, que incrementó sus importaciones 34,6 por ciento respecto de 2010, comparó…


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lunes 14-XII-09

LOS MOLDEADORES DE HOMBRES

Miércoles 31-III-10: DE FONDOS DE LIBERTAD Y FONDOS DE DÓLARES