Último momento: rompemos con el mundo que vale la pena; nos incorporamos al mundo que no deseamos

Esperábamos algo de la repentina partida anticipada de la Presidente de la fracasa VI Cumbre de las Américas. No solamente el Presidente Santos no citó a Malvinas sino que el Presidente Obama pasó su mensaje, también. 

La Presidente acaba de firmar el decreto de estatización de YPF y lo hace con una extraordinaria mentira: que la privatización de YPF nos llevó al desabastecimiento. ¡Mentirosa! Fué la política del Gobierno kirchnerista que llevó a importar toda clase de energías. Incluso, en lugar de invertir en gasoductos internos, lo hizo en uno de Evo Morales. 

Bajo estas mentiras, la decisión significa que la Presidente cruzó una línea que nos saca del mundo europeo, norteamericano, canadiense para meternos de lleno en la República Sanmartiniana Argentina, hermana natural de la Bolivariana de Venezuela.

Sobre mentiras, la Presidente cerró lo que venía forcejeando: la declaración de guerra española y el vacío en la VI Cumbre, hizo que la Presidente patee el tablero y haya decidido cruzar la línea.

Malas noticias para nuestro país. La mentira está institucionalizada y gana. El patotaje, la manipulación, la pelea constante, están institucionalizados y gana. 

Prestá atención a qué dicen radicales y socialistas: seguramente no están de acuerdo con el "modo" mas sí con el "fondo".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Lunes 14-XII-09

LOS MOLDEADORES DE HOMBRES

Miércoles 31-III-10: DE FONDOS DE LIBERTAD Y FONDOS DE DÓLARES