LA AUTODEFENSA DE BOUDOU - ULTIMO MOMENTO

Es jueves 5/4/12. Hemos escuchado el discurso de autodefensa del Vicepresidente de la Nación, Dr. Amado Boudou. 

No vale la pena análisis alguno para alguien que lo único que tiene que decir es que no conoce a fulano, que no tiene vinculación personal ni comercial alguna y que se pone a disposición de la Justicia para aclarar la situación. Podría haber finalizado con: y a partir de ahora no hablaré más del tema en público. Punto.

¿Qué hizo Boudou? Creó una mafia periodística (Magnetto y La Nación); una mafia empresaria (Tavella, Bolt) y una mafia judicial (Rafecas). Estas 3 mafias se han coaligado para derribar al Vicepresidente, aunque dejó entrever que se busca derribar a la Presidente.

Luego, manifestó su amor por la causa, por la Presidente, por la institucionalidad y se autoasignó el rol de Robin Hood de los argentinos pobres. Podría habernos hecho llorar por tamaño embate a tan combativa y excelente persona.

Hecho todo esto, si el Vicepresidente no se presenta a la Justicia para denunciar en sede judicial lo que hizo a través de los micrófonos del atril, este hombre está fuera del Gobierno en corto plazo. Todo el problema de la Presidente, desde ahora, es como maquillar su salida.

Y no perdamos de vista a Cristina. Abrió guerras con Inglaterra (Malvinas); con España y Brasil (petróleo); con nuestros abastecedores del exterior, todos representados en la Organización Mundial de Comercio. Con Scioli. Indirectamente, confrontará con el G-20. Anteriormente, nos llamó la atención EE.UU. Y, ahora, el Vicepresidente autodefendiéndose como elefante en una cristalería.

En otro orden de cosas, llaman la atención los colapsos en Movistar y en los servicios de electricidad y la reacción casi histérica de funcionarios del Gobierno. ¿Intentan crear situaciones para quedarse con todas las empresas de actividades significativas? 

¿Semana Santa? Nooo, semana caliente....

Noticias de Fondo
(Volvé Cleto, que te perdonamos)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lunes 14-XII-09

LOS MOLDEADORES DE HOMBRES

Miércoles 31-III-10: DE FONDOS DE LIBERTAD Y FONDOS DE DÓLARES