TANTAS VECES DIJIMOS QUE SCIOLI ERA UN JUGADOR ENKUBIERTO, QUE HOY TE LO EXPRESAMOS CON TODO

Cada vez que Scioli aparecía como un opositor a Cristina decíamos: ¿víctima o cómplice? Nuestra impresión siempre es que Scioli no jugaba a dos bandas contra Cristina sino al revés. Por una foto pedorra con Macrio o Moyano había otros actos de gobierno complacientes con Cristina.  Ha jugado, hasta ahora, como un "agente encubierto" engañando las esperanzas de quienes lo quieren ver como un candidato independiente. En fin. Leé la nota del diario abajo




"Tenemos la responsabilidad de cuidar los logros que conseguimos desde 2003", afirmó Scioli, quien pidió continuar "con el espíritu de unidad y construcción frentista para seguir adelante con las políticas que nos plantea nuestra conductora la presidente Cristina Kirchner", declaró el gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"La realidad va demostrando que Néstor Kirchner fue un adelantado, él vio venir las complicaciones y puso a salvo a nuestra Argentina de esas consecuencias devastadoras", indicó el mandatario bonaerense.

En esta sentido, pidió "proteger los logros alcanzados y seguir avanzando", y agregó que "tenemos la responsabilidad de cuidar (el modelo) desde el peronismo de la provincia".

También pidió "poder desde el Frente para la Victoria, llevar una propuesta electoral que nos respalde para seguir adelante con todo lo que necesita la provinca y el país".

"Ahí me van a encontrar, trabajando y honrando esta responsabilidad que me confió Néstor y que me renovó Cristina para poner lo mejor de mí desde lo político y lo humano. Eso es lo que aprendí como un buen peronista, que es ser leal", destacó Scioli.

Durante el congreso, que se realizó en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero, participó también el vicepresidente Amado Boudou como congresal del justicialismo marplatense, y además se trató la orden del día que incluía diversos temas relacionados al PJ bonaerense.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lunes 14-XII-09

LOS MOLDEADORES DE HOMBRES

Miércoles 31-III-10: DE FONDOS DE LIBERTAD Y FONDOS DE DÓLARES