HAY UNA SALIDA. ABREVANDO EN CRISTINA

Empieza a verse como muy difícil que la Presidente pueda conducir el proceso electoral en estas condiciones. Su Vicepresidente con múltiples causas de corrupción. Su empresario favorito y socio con múltiples causas que involucran lavado de dinero y corrupción con gobiernos. La propia fortuna de la familia Kirchner-Fernández con un sobreseimiento express del juez Oyarbide, garantía de impunidad. 

Parece difícil ver que la Presidente continúe al frente del Poder Ejecutivo cuando sus embates a las leyes y las instituciones para asegurar su impunidad y la de sus ministros luego de dejar el poder, alteran a la propia Constitución Nacional en lo que podemos llamar "micro-auto-golpes". 

Parece difícil suponer que la Presidente sospechada de traición a la Patria y cuyo acusador ha sido asesinado días después de haber presentado la denuncia pertinente, tendrá capacidad para llegar al fin del mandato.

Ya Jorge Asís lanzó la idea de adelantar las elecciones. Pero hay un antecedente sumamente interesante, sustentado por una importante ex Senadora. Como es habitual en la misma, no podemos establecer cuán constitucional es su propuesta pero ella misma acompañó la "solución" cuando se dio la ocasión, que sirve de antecedente. La propuesta entonces, es la siguiente:


RE-VO-CA-TO-RIA
RE-VO-CA-TO-RIA
RE-VO-CA-TO-RIA

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lunes 14-XII-09

LOS MOLDEADORES DE HOMBRES

EL AJEDREZ, EL APARATO DIGESTIVO Y EL TURF Y LA POLÍTICA ARGENTINA