¡ES UN TROYANO!

Y HABLÓ SCIOLI....

¿Fue realista el objetivo de Scioli de ganar en primera vuelta? Seguramente era conveniente, pero ¿era realista?

Diré que si tuvieran en cuenta la cruda realidad, nunca pudo ser realista tamaño objetivo.

Lo que Scioli sigue sin tomar en cuenta es que hay muchísimos argentinos que estamos recontra enojados con el cristinismo y no por razones económicas: han envilecido -y quieren más- la república, la democracia, la convivencia argentina. Pretenden endiosar a una persona y sus dictámenes ser considerados oráculos del señor. 

Han envilecido la historia mediante relatos de casual conveniencia propia. Se pretende que pensar distinto es disfuncional, pecaminoso, inconveniente y merecedor de represalias, aún tenues. Han robado a manos llenas. 

Han destruido el valor del esfuerzo. Han conquistado a la Justicia para surfear lo que debería ser cárcel por muchos años.

Y como no deben romper la “cadena”,  armaron un caballo de Troya, Daniel Scioli, para poder continuar por muchos más años.

Este troyano –apodo que deberíamos adoptar sin empacho alguno- parecía enojado pero no sabemos por qué. Ya que es adulto el hombre, se supone que es responsable de sus actos. Esos tipos que andan por ahí todavía diciendo que Scioli quiere y va obrar todo al revés de lo que lo "obligan" a actuar, son más irresponsables que el sujeto este. O simplemente tontos.

El candidato, solo doy un ejemplo, habla de que como Presidente la calidad de la educación pública será su esmero cuando es el mismo bajo cuyo gobierno como gobernador dictó normas de pase automático de alumnos sin acreditar más nada que una mínima presencia en el aula. Sancionó a docentes por pretender -oh locura milenial- que pasaran solamente los que habían superado los objetivos del año.


Este irresponsable señor, que rompía el termómetro en lugar de solucionar la fiebre,  está enojado por no haber ganado en primera vuelta, sin percibir que en realidad es muy loco que todavía tenga chances de alcanzar la Presidencia de la Nación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Lunes 14-XII-09

LOS MOLDEADORES DE HOMBRES

Miércoles 31-III-10: DE FONDOS DE LIBERTAD Y FONDOS DE DÓLARES